martes, 14 de octubre de 2008

La isla





En un futuro próximo, una gran corporación multinacional decide desarrollar en secreto un proyecto. Este proyecto tiene como objetivo crear una ciudad subterránea cuya población, este compuesta por clones, los cuales eran una copia exacta de una persona famosa o rica, la cual había pagado una gran cantidad de dinero por tener su clon.
En la ciudad subterránea, conviven pacíficamente, pues todavía no saben lo que les pasara si su dueño su dueño de la vida exterior tiene cualquier problema de salud.
Los clones creían que aquella corporación los había salvado de un virus que arraso todo ser vivo en el planeta. Cuando el dueño de un clon tiene algún problema de salud, llaman al clon y le explican que a sido seleccionado entre muchos para ir a la isla, esta isla, es supuesta mente un paraíso donde no afecto el virus, pero, todo era una farsa. En realidad, les llevaban al quirófano y les extirpan todos los órganos sanos para cambiarlos por los dañados de su dueño en la superficie. Pero, un clon llamado Lincom lo descubre todo y decide dar comienzo a una revelion.

No hay comentarios:

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita